Rafael Lacava anuncia creación del Drácula Game NFT ¿De qué trata?

0
818
dracula-game-nft

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este martes la creación del  Drácula Game NFT, una nueva manera con la que el mandatario regional busca incentivar la economía digital en la región carabobeña, avivando la entrada de nuevos emprendedores al nuevo mercado y finanzas virtuales en el Metaverso.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @rafaellacava10, el mandatario regional anunció que se viene “el juego mas cool que se pueda imaginar”, detallando que la plataforma combinará “cultura, oportunidades educativas y económicas a los jóvenes de la nación”.

 

Según explicó Lacava, Drácula Game NFT será “interactivo, multijugador y de fácil acceso; siendo precursor del uso de los NFT para beneficio de la sociedad en su recreación y crecimiento”.

 

 

Asimismo, el juego se encontrará ambientado en paisajes y lugares de importancia del Estado Carabobo y Venezuela, con un diseño representativo de su marca al estilo Transilvania.

 

Su entrada al mundo de las NFT, y el ciberespacio de parte del Gobernador apunta la vertiente del comercio de criptoactivos y tokens que ha venido desarrollándose hacia la economía digital; ahora más presente en las regiones del país.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC