Realizan limpieza interna y pintura de brocales en el Túnel La Cabrera

0
26

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca, inició una jornada especial para la limpieza interna y pintura de brocales del túnel de La Cabrera en su sentido Maracay-Valencia.

Esto, como aporte a las obras de rehabilitación en desarrollo en el Viaducto de La Cabrera.

Para tal fin, fueron desplegadas 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores y trabajadoras quienes desarrollan dichas labores de limpieza profunda y remoción de desechos.

La Cabrera

Así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.

Rehabilitación en el viaducto de La Cabrera

Vale la pena recordar que actualmente se mantienen en ejecución los trabajos de rehabilitación en el viaducto de La Cabrera, labores iniciadas el pasado mes de agosto, con la remoción de la capa de concreto y la adecuación integral de la carpeta de rodamiento.

Así como la reparación de las juntas de dilatación transversales, obras en las cuales participa un personal profesional altamente calificado haciendo uso de productos de alta tecnología para afianzar la integridad y seguridad de los conductores y transeúntes de esta importante infraestructura vial carabobeña.

Por tal razón, Invialca recuerda a todos los usuarios por los trabajos en desarrollo en el viaducto La Cabrera, dirección Maracay – Valencia, se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía, ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

 

LEE MÁS: CONTINÚA PLAN MASIVO DE ILUMINACIÓN EN LOS GUAYOS

 

Ciudad VL/Prensa Gobierno de Carabobo