Ley de Hidrocarburos

La primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, en la Asamblea Nacional (AN), de acuerdo con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, se llevará a cabo este jueves a las 11:30 de la mañana, indica el Orden del Día.

Igualmente, se efectuará la primera discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la Protección de los Derechos Socioeconómicos, de conformidad con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

 

NOTICIA RELACIONADA:  ENTREGARÁN MÁS DE 8.200 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA A TRAVÉS DEL SEGUNDO OBRATÓN

 

 

La Ley de Hidrocarburos y otras leyes se discutirán

Asimismo, será discutido por primera vez, el Proyecto de Ley Orgánica para la Aceleración y Optimización de los Tramites y Procedimientos Administrativos de la Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

De igual manera, será presentado el Programa Básico Legislativo 2026-2027, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del Reglamento Interior y de Debates.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO:   

Donald Trump: «Algunas veces se necesita un dictador»

 

Fuente: AVN

Ciudad Valencia/DG