Reforzados Cuadrantes de Paz en Carabobo para prevención del Covid-19

0
144

A fin de fortalecer las medidas de control y prevención ante el Covid-19 en la entidad, fueron reforzados los Cuadrantes de Paz en Carabobo.

Esto, con la activación de 58 teléfonos celulares inteligentes, con los cuales también se atenderán denuncias o solicitudes relacionadas con esta pandemia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, informó desde la sede del Ven-911 en Carabobo, que cumpliendo instrucciones del gobierno nacional representado por el G/J Néstor Reverol, y del gobernador Rafael Lacava.

Se hizo entrega de 58 teléfonos celulares inteligentes para fortalecer la atención inmediata y en tiempo real en los Cuadrantes de Paz de la entidad, con prioridad hacia la prevención del Covid-19.

“Aquí en Carabobo seguimos actuando como un solo gobierno, en acción conjunta, el gobierno nacional con nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro Reverol, conjuntamente con la gobernación del estado Carabobo, vamos a seguir en batalla contra el covid y contra la delincuencia”, expresó.

Además, Ávila señaló que este aporte los Cuadrantes de Paz se encuadra en el proceso de actualización permanente de estas estructuras preventivas en Carabobo y manifestó su satisfacción de haber recibido en nombre del gobernador este gran apoyo por parte de la revolución bolivariana.

Valioso aporte

Por su parte, el Coronel José Márquez, coordinador del Ven-911 en Carabobo, comentó que además de todos los que integran el Ven-911, agradecen este valioso aporte al gobernador y todo su equipo de trabajo.

Aseguró que esto permitirá fortalecer los Cuadrantes de Paz y también contribuir a mantener un control, seguimiento, registro y apoyo rápido e inmediato en los casos de presunto Covid-19 que se puedan presentar en el estado.

Márquez, también hizo mención a la importancia de la gran unión cívico, militar, policial que existe en el estado, la cual es claramente visible.

“Nosotros cada día estamos fortaleciéndonos trabajando como un solo equipo”, apuntó.

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo