#Carabobo: Así va la rehabilitación de la Av. Los Samanes

0
61

Dando continuidad al mejoramiento de las principales calles y avenidas de la ciudad, la alcaldía de Valencia ejecutó esta semana labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida Los Samanes, situada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), César Tovar.

Detalló que hasta la fecha se han colocado un total de 400 toneladas de material asfáltico en el mencionado sector, como parte de las mejoras trazadas por el alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en coordinación permanente con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que de manera comprometida trabajan por el bienestar de la población.

 

Enfatizó que, de acuerdo con lo planificado por su despacho, estas acciones de reacondicionamiento abarcan desde el distribuidor Los Samanes hasta la entrada de la mencionada comunidad.

Dijo que estiman aplicar más de 600 toneladas del derivado con el propósito de facilitar la movilidad de aproximadamente más de mil 800 conductores que a diario circulan por este tramo.

Av. Los Samanes de Valencia

Comunidad retribuida

Karina Silva, habitante de la comunidad Bello Monte 1 comentó, “excelente este proyecto, ya que en mi comunidad se han presentado varios accidentes por el mal estado de las vías y, gracias estas acciones están embelleciendo la ciudad y sobre todo mi sector, le agradezco al alcalde Alejandro Marvez que continúe trabajando así”.

En el mismo orden de ideas, Lewis Fajardo, residente de Bello Monte 1, manifestó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez por todos estos trabajos.

“Me parece una gran labor, ya que al mejorar las vías ayuda a disminuir los accidentes, muy agradecido con el alcalde y que siga trabajando como hasta ahora y que se extienda a las demás parroquias”, enfatizó.

 

LEE TAMBIÉN: #CARABOBO: PATIO DE EXPORTACIÓN ES REACTIVADO POR BOLIPUERTOS

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Valencia