En un plan de rehabilitación de la infraestructura vial en mejora de la seguridad de conductores y peatones de la localidad, la Alcaldía de Los Guayos, ejecutó labores de asfaltado en diversos tramos de la comunidad Vivienda Popular, donde se han aplicado más de 140 toneladas del derivado.
La información fue confirmada por el director general de Servicios Públicos de la municipalidad, Alexander Fernández, al precisar que se ha recuperado la carpeta asfáltica en los sectores: avenida principal, avenidas 2 y 3 de la segunda etapa y avenidas 1 y 4 del sector Antonieta de Celli y sector 6; mientras se contempla continuar estas acciones para recuperar la vialidad en otros puntos de la comunidad.
“Estamos cumpliendo el plan de asfaltado trazado por la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos y respaldado por los gobiernos nacional y regional en procura de ofrecer, tanto a conductores como a peatones, las mejores condiciones de calles y avenidas para la movilidad segura”, aseguró Fernández.

Al respecto, Daniel Olivier, habitante de la 2da etapa, expresó: “Estoy alegre viendo cómo los muchachos están embelleciendo nuestras calles, pavimentando, realizando un excelente trabajo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestra alcaldesa Mervelis de Burgos y gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, vamos a tener una mejor vialidad, que las calles se mantengan impecables y que la comunidad disfrute de un buen servicio”.

En ese mismo sentido, Carmen Pacheco, vecina de la primera etapa, se mostró agradecida con las autoridades en general por mejorar las avenidas y calles de su sector. “Me parece excelente porque hacía falta para la comunidad, estamos muy contentos por las obras que están haciendo, eso sí, yo siempre digo que va de parte de nosotros cuidarlo”, sostuvo.
Asimismo, Maigualida García, residente del sector, considera que las acciones desarrolladas por la gestión municipal, que incluye la rehabilitación vial y un mejor alumbrado, contribuyen a evitar accidentes de tránsito. “El asfaltado es espectacular porque así cuidamos nuestros carritos, que no caigan en los huecos, gracias a la alcaldesa Mervelis de Burgos, a nuestro gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro, muchas gracias”.
LEE TAMBIÉN: Conoce al resto de los candidatos a Jueces de Paz en los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda de Carabobo
Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía













