Reimpulsan complejos petroquímicos Ana María Campos y Hugo Chávez

0
24

Con el ímpetu de la clase obrera y el apoyo del Gobierno Nacional, reimpulsan complejos petroquímicos Ana María Campos y Hugo Chávez, en los estados Zulia y Carabobo.

En este sentido, Mariger Izquierdo, coordinadora de la Sala de Batalla del complejo Ana María Campos, explicó que la clase obrera ha logrado levantar desde las bases el primer plan de avance y preservación de ambos complejos.

Cabe resaltar que esto permite garantizar la producción, por ejemplo, de cloro en el país, como “materia prima indispensable levantar” la industria petroquímica.

Elevar producción en complejos petroquímicos

Izquierdo agregó que es necesaria la aprobación de “15.000.000 de gas seco provenientes de Cardón 4 y 24 mil toneladas de propano nacional para elevar la producción”.

El enlace se realizó en el contexto de una videoconferencia con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT).

En el encuentro, que fue transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el presidente Maduro ordenó hacer seguimiento a 108 proyectos para recuperar empresas públicas.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: EL AISSAMI: ATAQUE A REFINERÍA DE AMUAY FUE HECHO CON UN MISIL

 

CIUDAD VLC/AVN