Conformados equipos para relanzar la Gran Misión AgroVenezuela

1
218

El ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó que ya se han conformado los equipos técnicos para el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el programa Cultivado Patria que transmite Venezolana de Televisión (VTV), recordó que esta fue la primera Gran Misión creada por el Comandante Chávez como parte de su estrategia para consolidar la nueva institucionalidad para el nuevo esquema de gestión de Gobierno: pueblo-gobierno.

“Vamos a retomar la Gran Misión AgroVenezuela, en unión con todos los productores”, instruyó el pasado miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien pidió afinar todos los detalles para dentro de siete días para impulsar y fortalecer la producción soberana.

El Jefe de Estado denunció que a pesar de las pretensiones del imperialismo norteamericano que desde hace dos años se empeña en perseguir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para hacerle daño al pueblo de Venezuela, lo prioritario es sumarse a la producción para hacer de Venezuela una potencia del campo.

“Un plan, no estamos jugando carrito (…) Estamos trabajando en alianza profunda con todos los productores pequeños, medianos, grandes, cooperativas, privadas, familias, aquí, allá. Vamos avanzando”, enfatizó.

El Mandatario Nacional pidió generar planes concretos con líneas estratégicas de acción para potenciar la Venezuela verde.

“Nosotros garantizamos la actividad económica, desde las actividades básicas hasta las actividades extensivas ¡La clave es cuidarse! para nosotros poder avanzar sobre la pandemia”, recalcó el jefe de Estado.

 

 

LEE Y COMPARTE: PUEBLO RECHAZA CAMPAÑA DE DESCRÉDITO CONTRA EL  PADRE NUMA MOLINA

 

Ciudad VLC/ VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here