La amomaxia

La amomaxia se trata del placer que experimenta una persona al practicar sexo en un vehículo estacionado, en un lugar público, calle, o lugar escondido dentro de la naturaleza, autocine u estacionamiento… El lugar donde esté el carro depende de la circunstancia y creatividad.

Por lo general la pareja que practica la amomaxia lo hace por un punto de encuentro diferente, o por la ocasión que produce el instinto, el encuentro y el placer de ambos.

 

Es algo que hoy en día es muy común entre las parejas, ya que en la mayoría de los casos no tiene recursos para practicarlo en otro lugar pero hay a muchas personas que la situación de practicar sexo en un vehículo estacionado le provoca placer por el simple hecho de encontrarse en un lugar donde pueden observarlos otras personas, el riesgo de ser vistos les provoca una excitación extra.

 

Aunque puede parecer una parafilia de lo más normal y que no tiene muchas variantes, esto no es así.

La amomaxia, en muchas ocasiones saca a relucir la creatividad de las personas llegándose incluso a situaciones de cierto peligro.

Comenzar con los preliminares mientras tu pareja va al volante y el coche está en marcha es una buena forma de empezar con el juego.

 

Practicar sexo oral o comenzar con los tocamientos cuando tu pareja está conduciendo, puede excitarla de una manera muy fuerte.

Fuera como fuese, hoy en día casi todos hemos cumplido la fantasía de practicar sexo en el coche, mientras vivimos con el placentero miedo de ser descubiertos por alguien, mientras disfrutamos de esos momentos de complicidad con nuestra pareja, esa situación en la que los cristales empañados son nuestros mejores aliados.

¿Y tu has tenido un encuentro sexual en un carro?

 

LEE TAMBIÉN: APRENDE CÓMO HACER LLEGAR A UN SQUIRT MASCULINO

 

Ciudad Valencia / Bekiapareja