Samuel Sosa se queda en Alcorcón en la Segunda División

0
75

El extremo venezolano, Samuel Sosa se queda en el Alcorcón en la Segunda División de la Liga de fútbol española, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Sosa quien viene de jugar con el Alcorcón cedido en préstamo por el club argentino Talleres de Córdoba, prorrogó la permanencia en el viejo continente para seguir en el equipo madrileño.

Samuel Sosa llegó al Alcorcón en julio de 2019 como apuesta de la dirección deportiva que dirige Emilio Vega. Con el conjunto albiazul jugó en la Liga argentina.

Vio acción en el campeonato contra equipos de la talla de Boca Juniors, River Plate y marcó un gol frente a Estudiantes de la Plata.

Samuel Sosa
Samuel Sosa llegó al Alcorcón en julio de 2019 como apuesta de la dirección deportiva que dirige Emilio Vega

 

El exdelantero del Táchira estuvo la temporada en Alcorcón como titular a las órdenes de Fran Fernández. Fue titular en los primeros partidos, pero con el paso de las jornadas su papel protagonista se fue diluyendo y terminó el campeonato con 11.42 minutos en 26 partidos y un gol.

 

LEER MÁS: ÁRBITROS VENEZOLANOS FUERON CONVOCADOS A CAMPAMENTO TOP 50 TOKIO 2020

 

Cabe destacar que Sosa es uno de los jugadores más prometedores del fútbol venezolano. En su corta carrera profesional ya cuenta con un subcampeonato en el Mundial sub-20 de 2017 en Corea del Sur, en el que marcó dos goles, y en el último Suramericano de la misma categoría disputado en 2019 fue incluido en el en once ideal por la Conmebol.

 

Ciudad VLC / Así somos