Se hacía pasar por médico y fue detenido en la CHET

0
89
se hacía pasar por médico

La Policía de Carabobo detuvo a un supuesto doctor en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), al recibir una denuncia en la que presuntamente se hacía pasar por médico de cirugía maxilofacial y que coordinaba la operación de un niño del área de pediatría.

 

Tras conocer el caso, una comisión se trasladó hacia la Chet donde los policías entrevistaron al Coordinador de Seguridad, quien confirmó la información, por lo que practicaron la aprehensión del sujeto en las instalaciones del hospital.

 

Luego de realizarle una inspección al sospechoso, le encontraron en su poder dos guatas ortopédicas, cuatro jeringas, un equipo de transfusión de sangre, una sábana descartable, dos batas quirúrgicas, un estetoscopio sin marca visible, una solución oral (Sudovudina) de 200 ml y una solución oral (Lamivulina) de 240 ml.

 

Al momento de la aprehensión, el sujeto se encontraba vestido con indumentaria médica y paseaba por las áreas de emergencia, quirófano de adultos y el área de pediatría, por lo que le solicitaron la documentación para comprobar si era médico, la cual no suministró debido a que no la posee, por lo que señalaron el caso como usurpación de funciones.

 

Ciudad VLC/Prensa Policarabobo