En horas de la noche de este miércoles llegó a Venezuela Mónica Valente, Secretaria Ejecutiva del Foro de Sao Paulo y miembro del Partido de los Trabajadores de Brasil, con la finalidad de asistir a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero.

La información fue confirmada por el viceministro para América Latina y el Caribe por Venezuela, Rander Peña, quien recibió a Valente.

Peña detalló que la dirigente arribó a territorio nacional con representantes de 42 partidos políticos de América Latina.

 

Se tiene previsto que la secretaria del Foro de Sao Paulo participe en reunión de trabajo del Grupo de Sao Paulo, participe en el Festival Mundial de la Internacional Antifascista, además de su asistencia en la toma de posesión del presidente Maduro.

«Abrazos, querida hermana, para ti y para todo el pueblo brasileño», escribió el diplomático venezolano en sus redes sociales.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: Esto le dijo Diosdado Cabello al expresidente colombiano Andrés Pastrana

Ciudad Valencia / VN