Secretario de Seguridad calificó como positivo Operativo Carnaval 2021

0
46

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Ávila, consideró como positivo el Operativo Carnaval 2021 desplegado en toda la entidad.

 

Entrevistado en un programa radial, el funcionario precisó que en todo el estado Carabobo, fueron desplegados unos 8 mil funcionarios, quienes estuvieron atendiendo cada una de las emergencias presentadas durante el disfrute de los temporadistas.

 

Asimimso, Ávila destacó el civismo de los temporadistas en la entidad carabobeña: “Gracias a Dios sin hechos tristes que lamentar. Las cifras son alentadoras, tuvimos un despliegue importante también de los funcionarios de Protección Civil y Bomberos, atendimos incendios forestales más que todo, pero  en resumen el balance es positivo tanto por el comportamiento de los ciudadanos como también por el despliegue de los efectivos de seguridad, a quienes envió sus felicitaciones”.

 

TE INTERESA:

Vecinos de La Isabelica agradecen avances en embellecimiento

 

Consultado acerca del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las playas del litoral porteño, adelantó que se tiene previsto trabajar con Insalud para evaluar la situación epidemiológica en las costas, aunque recalcó que se vio responsabilidad en los visitantes.  A su juicio, las playas no estuvieron tan abarrotadas.

 

“Solo un par de playas que sí lo estuvieron, pero allí teníamos un despliegue especial para acompañar a que la gente cumpliera con las medidas”, dijo.

 

El secretario de Seguridad llamó a la conciencia ciudadana, debido a que no tienen un ejército de policías para que la gente no haga tal o cual cosa.

 

“En la semana próxima vamos a estar monitoreando todo lo que tiene que ver con la salubridad del eje costero carabobeño”.

 

Anunció que el operativo de seguridad se mantendrá hasta el próximo domingo, por lo que instó a la ciudadanía a no sorprenderse por el despliegue policial.

 

NO DEJES DE LEER:

Gobernación de Carabobo preocupada por matracas en alcabalas policiales

 

Ciudad VLC/Con información de La Calle