Sectores de acuicultura y pesca adelantan estrategias de producción para 2023

0
193

Una jornada de trabajo para afinar las estrategias del 2023 en los sectores de acuicultura y pesca se desarrolló en pro del reimpulso de la pesca, la acuicultura y por el bienestar del pueblo pescador.

 

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca) a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que se  precisó que durante la reunión analizaron al detalle el Balance de Gestión Integral Pesquero y Acuícola con el objetivo de que para este año 2023 se atienda con mayor ímpetu a las comunidades pesqueras y se fortalezca al sector exportador.

 

«Para este año 2023 se atenderá con mayor ímpetu a las comunidades pesqueras y se fortalecerá al sector exportación”, apuntó el ente gubernamental en el mensaje publicado.

 

De igual forma, MinPesca indicó que se llevará a cabo la profundización del trabajo junto a pescadores y pescadoras para garantizar el alimento del pueblo, desde el enfoque de la pesca sostenible y por la preservación de los recursos hidrobiológicos, tal como lo ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para impulsar el crecimiento económico de la nación.

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial