Dentro de las políticas públicas orientadas a garantizar el derecho a la salud del pueblo, la Gobernación de Carabobo, a través del programa social 0800-Bigote, fortalece el sistema de atención médica gratuita con su sede en Valencia, la cual brinda atención inmediata y oportuna a más de 500 pacientes diarios.
Ubicado estratégicamente en la avenida principal vía Flor Amarillo, este centro de salud integral cuenta con un equipo multidisciplinario de médicos y especialistas altamente capacitados, donde ofrecen consultas en áreas como cardiología, ginecología, medicina interna, geriatría, pediatría, odontología, así como estudios especializados de mamografía, tomografía y ecografía, todos de forma completamente gratuita.
“Me encuentro aquí con mi hijo, la experiencia fue excelente, lo atendieron muy bien. Estoy muy agradecida con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, por esta gran labor. No cuento con los recursos para costear estos servicios y aquí los ofrecen gratuitamente, lo recomiendo, llamen porque la atención es buenísima”, expresó Deysi Guarena, paciente atendida en el centro.
QUIZÁS TE INTERESE: VALENCIA: BOMBEROS REALIZAN JORNADA DE CAPACITACIÓN A PERSONAL FEMENINO EN ÁREA DE RESCATE
El programa 0800-Bigote, impulsado por el Gobierno de Carabobo, reafirma su compromiso con la vida y el bienestar del pueblo, atiende de forma directa y humanista a quienes más lo necesitan, salva vidas y fortalece el tejido social desde el acceso universal a la salud.
La atención en la sede Valencia se ofrece de lunes a sábado a partir de las 7:00 a.m., previa cita solicitada a través del número 0800-2446837, la aplicación VenApp, redes sociales oficiales del programa, o mediante las jornadas integrales desplegadas en distintos puntos del estado.
Ciudad Valencia/Nota de Prensa