La selección nacional absoluta de futsal, «La Vinotinto», que está concentrada desde este domingo 14 de marzo en la ciudad de San José de Costa Rica, se prepara para encarar sendos amistosos con su similar tica.

El combinado tricolor arribó a la nación centroamericana en un vuelo proveniente de Panamá, tras haber salido previamente desde Valencia, Venezuela.

 

Venezuela, Vinotinto

 

La selección Vinotinto, que se clasificó hace un año al Mundial de Lituania, visita tierras costarricenses para continuar su preparación previa a la cita mundialista con partidos amistosos ante el conjunto local.

Ambas selecciones se enfrentarán en una serie de tres partidos amistosos, que les servirá a los ticos para medir su temperatura antes de las eliminatorias de Concacaf, que inician el próximo mes de mayo.

Se espera que los partidos realizados por ambas selecciones se lleven a cabo de forma continua, los días miércoles, jueves y viernes.

 

Futsal Venezuela

 

Entretanto, la delegación criolla, dirigida por Freddy Miguel González, llega de la mano de Carlos Terán, presidente de delegación y miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF, quién de mano de la dirección de selecciones, respalda toda la preparación del cuadro mundialista, para que llegue de la mejor forma a Lituania.

Cabe destacar, que los jugadores criollos han sido recibido de muy buena forma por parte de la Federación de Costa Rica y las instalaciones se encuentran a plenitud para el trabajo que espera realizar la Vinotinto.

 

LEE TAMBIÉN: SOTELDO LLEGÓ A SU PARTIDO 100 CON EL SANTOS DE BRASIL

 

En este sentido, los mundialistas estarán trabajando en el Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Costa Rica, hasta el próximo 21 de marzo.

 

Ciudad VLC / AVN / Prensa FVF