selección de voleibol de Venezuela

La selección de voleibol de Venezuela está lista en Valledupar 2022 para debutar a partir de mañana por el medallero de los juegos bolivarianos.

Fabiana Pesce, oriunda del estado Bolívar y seleccionada capitana del equipo femenino, comunicó personalmente los detalles.

Comenta Pesce que viajaron el miércoles, con la ilusión de entrar en el podio, reveló aunque no le gusta el rol de capitana, fue designada para cumplirlo porque /soy una persona que guía y contagia el animo a las compañeras, siendo la mayor para esta prueba U23 debo tener el liderazgo que se necesita, esta oportunidad de volver a representar a mi país!

la selección de voleibol de Venezuela se enfrentará en su debut mañana viernes a República Dominicana en el coliseo municipal «Julio Monsalvo Castilla», con posteriores enfrentamientos ante las selecciones de Colombia, Bolivia y Perú.

 

Pesce contó que tuvieron poco tiempo de preparación, ya que el equipo lo armaron  basado en los últimos Juegos Nacionales del presente año y otras competencias internacionales de categorías menores.

 

Con dos meses de preparación para reforzar los conocimientos de cada atleta bajo la dirección del entrenador Argenis Ochoa y el preparador físico Eduardo Vásquez.

De las rivales lo único que se sabe es que serán selecciones U23, aunque llevamos adolescente de 16 y 17 años, vamos sin miedo aun no conociendo esas rivales, en la cancha somos 6 contra 6 sostuvo la atleta venezolana.

 

LEER MAS: VINOTINTO DE LAS ALTURAS ENFRENTA HOY JUEVES A ARGENTINA EN PUERTO LA CRUZ

Ciudad Valencia / Diario Primicia