La comuna La Batalla Perfecta de Chávez celebró la inauguración de la Casa Hogar “Los sueños cumplidos de Chávez”, en una jornada cargada de emoción popular.
Durante la actividad, los habitantes de la comuna compartieron un gran sancocho popular, mientras recibían la dotación de recursos e insumos para su comedor. Los comuneros aseguraron que esta dotación representa un avance significativo en el apoyo a los proyectos priorizados por la comunidad en las consultas populares realizadas este año para mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
En este sentido, la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo resaltó la importancia de estos proyectos: “Ustedes se merecen todo. Que Dios los bendiga, les siga dando vida y salud, para que ustedes nos sigan aportando sus enseñanzas y sus experiencias, yo los veo y me inspiran, los quiero mucho, les agradezco y se merecen la gloria”.
Vale la pena mencionar que, la Casa Hogar “Los sueños cumplidos de Chávez, se encuentra en el eje 7 del sector Miguel Peña, específicamente en la comuna La Batalla Perfecta De Chávez, la cual está integrada por 14 comunidades, y beneficiará a 1760 abuelos y abuelas que ahora tendrán a su disposición esta nueva casa hogar y comedor.

La inauguración de la Casa Hogar se enmarca en el segundo proyecto electo, resultado de la primera Consulta Nacional Popular, en la cual la comunidad expresó sus prioridades y necesidades, a través de su agenda de acción priorizada, reafirmando su participación activa en la construcción de un mejor futuro para todos a través de los proyectos y circuitos comunales.
Beatriz Sánchez, jefa de la Ubch Milagro de Dios, integrante de la Batalla Perfecta de Chávez expresó: “Esta casa fue adquirida en una de las consultas populares, esa herramienta tan poderosa, que nos permite nuestro presidente Nicolás Maduro, para que el poder popular logre estas cosas”.
“Tenemos una casa completamente equipada, y todos estamos sumamente felices, por esto para nuestros abuelos”, comentó Sánchez.
LEE TAMBIÉN: CARABOBO CELEBRA DOS AÑOS DEL 0800 BIGOTE
Por su parte, José Rojas manifestó: “Estamos muy orgullosos por el inicio de este espacio, para nosotros los adultos mayores. Esperamos que siga en perfectas condiciones, lo necesitamos, esto para nosotros ha sido una grata sorpresa”.
Ciudad Valencia / Nota de Prensa













