Por esta razón Sunacrip revocó licencias a 2 casas de intercambio

0
341

El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, informó este lunes que revocaron 2 licencias generales de operaciones a las casas de intercambio Criptomundo y Cave Blockchain, por incumplir con las normas del ente.

Ramírez anunció en su cuenta de Twitter a los usuarios que se le revocaron las dos licencias a Exchange de Bitcoin (BTC), Criptomundo y Cave  Blockchain, por no cumplir con las normas de la Sunacrip para poder operar en el país.

En ese sentido, indicó que las casas de intercambio que se mantienen operativas en el país dentro del marco legal necesario son:

  • Criptoactivos Amberes Coin
  • Asesoría Financiera IO
  • Criptoex
  • Criptoven Trade
  • Digital Factoring
  • Venecrip
  • Plataforma Patria

También agregó que existen otras casas de intercambio que poseen licencia, pero que no están operativas por adecuaciones técnicas, entre las que mencionó a Crixto Vzla; Cryptia Exchange Vzla, Vale Canjeable Ticketven, Inversiones Financieras 1444, CriptoExchange y Criptoactivos Bancar.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios a abstenerse de hacer uso de plataformas no autorizadas por la Sunacrip, en aras de garantizar la legitimidad de las operaciones y el respaldo de los servicios.

Ramírez invitó a ingresar a la página oficial o seguir en sus redes sociales al ente para recibir cualquier información.

  • Recuerden que ponemos a su disposición plataformas digitales seguras y confiables” resaltó el superintendente en su cuenta de Twitter.

Desde la Sunacrip se ha llevado a cabo un trabajo arduo para el desarrollo productivo de la criptoeconomía, que como parte de este proceso se lanzó la PetroApp, para estar a la vanguardia en este mundo de los criptoactivos.

En 2021, la Sunacrip dio protección económica al pueblo venezolano con el uso del Petro como criptoactivo soberano.

 

LEE TAMBIÉN: ONU: VENEZUELA DENUNCIA QUE SANCIONES DE EEUU VULNERAN DDHH DEL PUEBLO

 

Ciudad VLC/VTV