Supersónicos superó a Centauros y busca hoy boleto a la final

0
55
Supersonicos

Supersónicos de Miranda forzó este miércoles a un tercer y definitivo juego en la semifinal de la Superliga, al derrotar en tiempo suplementario 69-62 a Centauros de Portuguesa de la mano del ala-pívot Michael Carrera.

Los mirandinos parecían tener asegurado el encuentro en el tiempo regular, pero dos canastos de tres puntos de Kelvin Peña y Luis Bethelmy en el último minuto del cuarto parcial forzaron las acciones a la prórroga.

 

 

En el tiempo extra Supersónicos fue más efectivo en sus lanzamientos y además el cansancio pasó factura a los dirigidos por Oscar Silva.

Entre tanto, Morris Sierralta fue el más destacado en ese parcial al anotar seis de los 13 puntos de su equipo.

Los mejores del encuentro fueron, por Supersónicos, Michael Carrera, quien anotó 30 puntos y tomó 11 rebotes, mientras que Luis Bethelmy, con 18 tantos y 14 capturas fue el más sobresaliente por los perdedores.

 

 

LEE TAMBIÉN: LEONES DEJÓ EN EL TERRENO A TIBURONES CON HIT DE JOSÉ GARCÍA

 

Para este jueves están pautados los dos encuentros definitivos de las semifinales de la Superliga. A las 4:30 de la tarde se da el pitazo inicial del duelo entre Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana, mientras que a las 7:30 de la noche está pautado el inicio del partido entre Supersónicos y Centauros.

 

Ciudad VLC / AVN