El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, analizó la propuesta de suspender provisionalmente al presidente de la nación neogranadina, Gustavo Petro, destacando que la misma fue presentada por la oposición de ese país.
En una entrevista para Unión Radio, el diplomático indicó que la derecha presentó dicha moción luego de acusar a Petro de, supuestamente, abusar de los medios de comunicación para hacer campaña a favor del candidato presidencial Iván Cepeda de cara a la segunda vuelta de los comicios generales que se celebrarán el próximo 21 de junio.
LEE TAMBIÉN: COLOMBIA: CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES LLAMA A MOVILIZACIÓN CONTRA PROPUESTAS DE LA ESPRIELLA
«Hay voces de la oposición que consideran que el presidente ha abusado de los medios y está haciendo campaña; y yo creo que eso se reflejó en la Comisión de Acusación, pero eso es apenas una propuesta, un proyecto que tiene que llevarse a discusión de la Plenaria de la Comisión (…) Es mi humilde opinión, no soy abogado tampoco, aunque me gusta el constitucionalismo, y no creo que eso pase a mayores en nuestro país», puntualizó.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Fuente: La Iguana
Ciudad Valencia/MG
Foto: Cortesía













