Los Samanes Norte

La Alcaldía de Valencia, cumpliendo con el plan cayapa en materia de servicios públicos, inició la sustitución de tuberías en Los Samanes Norte.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que el equipo de plomeros realizó los trabajos de excavación para diagnosticar la ubicación exacta de un colector caído en la Circunvalación Los Samanes Norte, el cual será sustituido para mejorar el sistema de drenaje.

“Nos encontramos en la Circunvalación, Los Samanes Norte, en donde se está realizando la sustitución de aproximadamente 12 metros de tubería de 10 pulgadas, para mejorar el servicio de aguas servidas que beneficiará a 2 mil 200 familias que residen en esta zona”, dijo.

Asimismo, apuntó que con estas labores de reparaciones también se está realizando la limpieza de bocas de visitas que se encontraban obstruidas y la red de cloacas colapsadas por desechos sólidos y sedimentos, para mejorar el sistema de drenaje en su totalidad.

“Seguimos apostando en la construcción de una mejor ciudad, en la transformación de Una Sola Valencia, comprometidos en la mejora de los servicios públicos gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó Barrios.

 

NO DEJES DE LEER Asesinan a cuatro personas en nueva masacre en Colombia

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia