El rugido de los Tigres de Aragua se sintió con mucha fuerza este miércoles en Maracay. La directiva en pleno, algunos integrantes del cuerpo técnico peloteril e invitados especiales se reunen  con los medios informativos de todo el país. En esta rueda de prensa se anuncia que la temporada de beisbol profesional de la LVBP,  2023-2024, nacerá una nueva “dinastía” campeonil.

Tigres de Aragua tienen puertas abiertas a Cabrera

Precisamente para el  2024 se cumplirán 20 años de la conquista del trapo campeonil  conquistado por la manada aragüeña. Allí  surgió una dinastía ganadora, en la que se destacó, abiertamente aquel joven de La Pedrera llamado José  Miguel Cabrera.

Miggy, como lo  presenta la prensa en los Estados Unidos ha declarado que el quiere trabajar con los Tigres de Aragua. A esto el presidente de  la tropa felina, Víctor Zambrano  responde que: “las puertas siempre han estado abiertas para Miguel Cabrera, esta es  su casa. Sabemos de su importancia para el béisbol venezolano y para nuestra organización, nos gustaría verlo y que la fanaticada pueda disfrutar de su presencia”.

Víctor  Zambrano afirma que Tigres está en un gran momento

En este encuentro, muy concurrido, en un lujoso salón ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay se desborda el optimismo. Le correspondió a Víctor Zambrano expresar que él tiene un sentimiento muy grande con el equipo. “La camiseta de los Tigres de Aragua si que pesa sobre mi. Este es un gran momento que estamos viviendo. Queremos dar un buen espectáculo una buena temporada”.

Para  alcanzar las victorias requeridas en el espacio de 58 juegos debemos conformar un  buen cuerpo de lanzadores, importados, nativos pero fundamentalmente con nuevas figuras, se destaca en las declaraciones.

Tigres de Aragua ruge con fuerza en maracay

Por ello, Tigres de Aragua en esta rueda de prensa  sostiene que han tenido el tiempo de alcanzar una buena estructura de roster y se grandes cambios.

Grandes ligas confirmados para Tigres

Zambrano, confirma la presencia, para la venidera campaña, de los bigleaguer Sandy León, Yonny Hernández y Rafael Marchán.

Igualmente se anuncia que para el 25 de septiembre, se espera con la presencia de Buddy Bailey, quien como piloto regresa a comandar la tropa rayada, realizarán un minicampamento arrancando con 18 lanzadores.

La directiva se la juega con optimismo anunciando fuerza joven desde las ligas menores del beisbol organizado. “Tenemos el permiso de varios prospectos, en el caso de los lanzadores ya tenemos hasta la cantidad de innings permisados, contamos con ellos y sabemos que su participación será muy importante en nuestra planificación de esta temporada”. Se tienen los nombres de los lanzadores Richard Gallardo y Carlos Guzmán. Como receptor J.J D´orazio”, en palabras de Zambrano.

El plantel de jugadores importados

También la directiva se la juega, y ratifica los anuncios anteriores, de trabajar con los importados Solomon Bates, Adam Hofacket, Austin Drury, Cheslor Cutberth, Alex Reyes y Claudio Custodio invitados extranjeros que saltarán al terreno en esta temporada con la manada aragüeña

Con relación al circuito radial de los Tigres de Aragua se seguirá contando con las voces de  Alvis  Cedeño y César Arriba.

LEER TAMBIËN: Gobierno fortalece mecanismos de actuación para investigación penal

Ciudad VLC / William Hernández