El dirigente del partido opositor Cambiemos, Timoteo Zambrano, sostuvo que la  Mesa de Diálogo Nacional es una plataforma política que busca avanzar de forma pacífica sobre las adversidades entre el sector de la oposición y las autoridades del Gobierno Nacional.

Tras terminar una de las reuniones pautadas de esta instancia de negociación política en Caracas, el también diputado de la Asamblea Nacional (en desacato), expresó: “Estamos trabajando en un primer grupo de liberaciones que propusimos de 60 privados de libertad. Antes, debe haber entrevistas por parte de la Comisión por la Verdad (la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública)”.

Timoteo Zambrano detalló que todas las mesas complementarias establecidas para el diálogo son importantes y agregó que se harán unos informes que pasarán a la Mesa de Diálogo Nacional para ser evaluados.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, precisó que habrá  ocho mesas complementarias para avanzar en nuevos acuerdos parciales que serán presentados en 20 días para el conocimiento y conocimiento del pueblo venezolano.

LEER MÁS: CONFORMAN OCHO MESAS DE TRABAJO COMPLEMENTARIAS PARA EL DIÁLOGO NACIONAL

Ciudad VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here