Timoteo Zambrano: Desde la nueva AN se recuperará la economía

0
63

El secretario general nacional de Cambiemos Movimiento Ciudadano y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano propuso cambios que podrán ser implementados desde el nuevo Parlamento para traer solución a los problemas de servicios públicos en el país.

Las declaraciones fueron hechas por Zambrano a propósito de realizar una gira que lleva a cabo por varias regiones del país, tras reunirse este sábado con candidatos al parlamento por el estado Falcón.

El dirigente de Cambiemos explicó que en el caso del estado Falcón “estamos colocando sobre la mesa puntualmente solucionar el déficit de combustible desde esta entidad y continuar en otras regiones, para que Venezuela comience a recibir mayores ingresos y así dar inicio a la recuperación económica del país”.

  • Sostuvo que la propuesta se trata de arrancar desde esta entidad la instalación de mini refinerías, toda vez que “el Estado debe abrirse a otorgar concesiones al capital privado y que se realicen inversiones para poner en funcionamiento pequeñas refinerías que produzcan gasolina suficiente para solucionar el problema actual de desabastecimiento”.

Timoteo Zambrano, indicó que de ser electo propondrá planes para la recuperación del salario y trabajará en la creación de un fondo económico con ayuda de organismos internacionales, luego de lograrse el reconocimiento del Parlamento para resolver los problemas de los servicios públicos que aquejan a los venezolanos.

De igual forma, aseguró que se ejecutarán proyectos tangibles y posibles desde la nueva asamblea, de allí la responsabilidad de los ciudadanos, de votar este próximo 6 de diciembre para reinstitucionalizar el país, refiere una nota de prensa.

 

TE INTERESA LEER: CEELA: VENEZUELA TIENE UN EXTRAORDINARIO SISTEMA DE VOTACIÓN

 

Ciudad VLC/VTV