¡Sigue la queja! Transporte empeora en Carabobo

0
1101

Usuarios del transporte público en Carabobo hacen un llamado a la gobernación y alcaldías para que juntos articulen una solución definitiva a la problemática que afecta a la población.

 

Pocas unidades de transporte y maltrato al usuario son el día a día de los carabobeños

 

En este sentido, Carmen Reina, habitante de La Bocaina, asegura que con el problema del transporte hay que madrugar más para poder llegar al trabajo y que ya se han registrado varios casos donde los  delincuentes se esconden en la maleza y luego roban a todos los que esperan el transporte.

 

«Por favor, señor gobernador, tome cartas en el asunto», solicitó Reina.

 

Por su parte, Yusmari Lubo, manifestó que el sector Freddy Franco el servicio está cada vez más caótico.

 

«Por más que uno se pare temprano, no logra abordar una camioneta pues pasan muy pocas unidades y ya llenas de pasajeros” acotó Lubo.

 

“Se necesita urgente asfaltar la avenida Urdaneta del barrio El Carmen, sector Santa Rosa bajando por el distribuidor, ya que por la cantidad de huecos no pasan muchas unidades de transporte» solicitó Mauricio Barrios.

 

Carlos Arvelo y Los Guayos con la misma problemática

Luis Pagés, quien habita en Los Guayos se preguntó: «¿Qué es de la vida del alcalde de Los Guayos?, Más la falta de transporte, los camioneteros cobran el pasaje que quieren sin control alguno».

 

Asimismo aseguró que toda la zona de Paraparal está abandonada, las calles llenas de huecos y oscuras.

 

 

«‏Ojalá y Dios quisiera, «Drácula» resuelvan esta problemática en Carabobo, ese servicio es una vergüenza ante el mundo civilizado, no queremos ser tratados como animales», dijo Ariel Morantes.

 

LEER MÁS: CARABOBEÑOS EXIGEN NO MÁS TRANSBARANDAS

 

Más unidades Yutong solicitan los carabobeños

Los usuarios solicitan al gobernador habilitar más unidades Yutong y establecer nuevas rutas, para que los usuarios dejen de arriesgar la vida al subirse a camiones 350 que trabajan hasta tarde y de forma ilegal.

 

Carabobeños solicitan más unidades de TransCarabobo.

 

Ciudad VLC/Betsy Carreño