Trasladan máquinas y cotillones a centros de votación en Carabobo

0
62

Un total de dos 126 máquinas electorales son trasladadas por efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) a los diversos centros de votación del estado Carabobo.

Esto, para que el pueblo pueda ejercer su derecho al voto este domingo seis de diciembre.

El director regional del poder electoral en el Carabobo, Ronald López, ofreció la información y se mostró satisfecho con el éxito que ha tenido el cronograma electoral.

Ceofanb

«Gracias al personal humano de las instituciones que han colaborado con nosotros, el cronograma de las actividades ha sido exitoso, todo el proceso ha sido minuciosamente detallado y los aspectos definidos, he ahí la razón de su éxito», expresó.

Resaltó que en los 712 centros de votación en Carabobo previstos para sufragar hay un plan de contingencia con medidas de bioseguridad, para que las personas voten tranquilas, confiadas, sin riesgos de infección.

Ratificó que los electores se deben acudir a los centros de votación con máscaras de protección y guardar las distancias de seguridad.

López destacó asimismo que la gran fiesta electoral de este domingo es vital para la democracia, por eso los cotillones y las máquinas están esperando a los carabobeños para que acudan en masa al encuentro con las urnas electorales.

 

 

LEE MÁS: HACE 14 AÑOS EL PUEBLO REELIGIÓ COMO PRESIDENTE A HUGO CHÁVEZ

 

 

Ciudad VLC/AVN