Trotamundos de Carabobo derrotó a Brillantes del Zulia 67-62, en un partido realizado en el Fórum de Valencia donde el Expreso Azul se mantuvo todo el partido dominante ante los zulianos.

Se pudo conocer que Jhornan Zamora fue el líder ofensivo de Trotamundos, al aportar 19 unidades con dos triples más cinco rebotes.

Néstor Colmenares también ayudó a la causa carabobeña, al registrar números cercanos a la doble figura, 14 puntos y 8 rebotes, con dos bloqueos a su cuenta, refirió Líder en Deportes.

 

Por otro lado, David Cubillán dejó saldo de 16 puntos, 6 rebotes y aportó 3 asistencias y Brillantes, que venía de ganar en su primera presentación la noche anterior, se apoyó en Deivi Aranguren, que registró 12 puntos.

 

LEER MAS: ANGY QUINTERO CONSIGUE PLARA EN PATINAJE DE BIRMINGHAM 2022

 

Guaros de Lara debuta ganando como Trotamundos de Carabobo

Guaros de Lara venció a Centauros de Portuguesa 83-73 en la jornada dominical de la Superliga de Baloncesto. Partido realizado en el Domo Bolivariano.

Con un destacado trabajo tanto en ataque y defensa los de Lara supieron sacar provecho de su rival.

En este partido José “Grillo”  Vargas fue el MVP del partido, dejando sus números en 13 puntos, 7 asistencias y dos bloqueos a la causa guara.

 

Por su parte Allan Cabrera fue el máximo anotador del partido 17 puntos, 3 rebotes y dos asistencias. También estafó un balón y un bloqueo.

Luis Moreno se lució con 15 puntos, incluyendo 3 triples. Mientras que Heldrin Guillent fue definitivo con 10 puntos y 4 asistencias.

 

Ciudad Valencia / Diario Líder