TSJ juramenta a jueces de Caracas y 15 estados del país

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, juramentó este jueves a jueces del Área Metropolitana de Caracas y de 15 estados del país.

Estos jueces, se desempeñarán en las funciones jurisdiccionales que correspondan a las Cortes de Apelaciones y Juzgados Superiores que conocen las competencias materiales y territoriales de Penal Ordinario, Contencioso Administrativo, Contencioso Tributario.

También se juramentó a jueces que estarán enfocados en materia de Trabajo, en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, así como Civil, Marítimo, Mercantil, Bancario y de Tránsito, informó una nota de prensa del TSJ.

Durante este acto, que se realizó en el Auditorio Principal del TSJ, Gutiérrez exhortó al grupo de juramentados a trabajar con responsabilidad, ética y entrega.

Además, expresó su gratitud hacia estos jueces por haber acudido al llamado del Poder Judicial para aportar su trabajo «en una función que es de tanta trascendencia para el desarrollo armónico del país, en un tiempo histórico de reestructuración y reorganización de la justicia venezolana».

La Presidenta del TSJ también dijo que era propicia la ocasión para recordar a los jueces y juezas la gran responsabilidad que encomienda la República con el estricto apego al ordenamiento jurídico y los valores ciudadanos.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: AN EVALÚA CREACIÓN DE GRAN MISIÓN DE COMUNICADORES POPULARES

Ciudad Valencia/AVN