UNES Barlovento graduó a 120 técnicos universitarios

0
95
UNES-Barlovento-técnicos

El Centro de Formación Barlovento de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) graduó este martes a 120 técnicos superiores, quienes se incorporarán a los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del estado Miranda.

Así lo informó el secretario de Formación en Seguridad de la Gobernación de Miranda, Fernando Torres Laguado, durante el acto de grado, realizado en el Salón Ché Guevara de Caucagua, municipio Acevedo.

Laguado precisó que los títulos otorgados fueron en las áreas Servicio de Policía, Investigación Penal, Criminalística, Ciencias del Fuego y Protección, y agregó que para los días jueves, viernes y sábado próximos se graduarán otros 671 profesionales las sedes Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy, refiere nota de prensa.

Por su parte, el alcalde del municipio Acevedo, José Oliveros, felicitó a los nuevos profesionales y reiteró su apoyo al Centro de Formación del eje.

 

LEE TAMBIÉN: Venezuela solicitó formalmente su ingreso a los Brics

 

El objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para abordar científicamente los delitos que ocurren en el país y brindar protección al pueblo venezolano.

Con estas acciones se sigue avanzando hacia una mayor seguridad ciudadana dentro del territorio nacional. El Gobierno Bolivariano continuará trabajando para garantizar la protección y el bienestar de todos los ciudadanos de Venezuela.

Estas acciones están enmarcadas en el Vértice 8 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que establece el fortalecimiento y expansión de la UNES.

 

Ciudad Valencia / AVN