Valencianos disfrutarán de variada programación en la ExpoValencia online 2020

0
49

Valencianos podrán disfrutar de 10 días de variada programación durante la ExpoValencia online 2020, que se llevará a cabo del 13 al 22 noviembre, en honor a la Virgen del Socorro.

Así lo informó el alcalde Alejandro Marvez, durante una rueda de prensa realizada en el Teatro Municipal de la ciudad, en compañía del ministro para el Turismo, Alí Padrón, y el presbítero Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia.

Expresó que gracias a la articulación perfecta entre el Gobierno nacional, regional y municipal se han recuperado espacios públicos e históricos para la promoción e impulso del turismo y la economía.

ExpoValencia online 2020

“Nos mantenemos enfocados en el rescate del Centro Histórico de Valencia, desde la primera edición nos planteamos ese objetivo y hoy hemos avanzado en diversos proyectos, se ha recuperado el Teatro Municipal, la Casa Pocaterra, el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, la Calle Colombia, el Boulevard Constitución, la Calle Colombia, la Catedral y las principales avenidas que rodean el Casco Histórico”, dijo. 

El mandatario local destacó la participación de más de 30 empresarios expositores, quienes innovarán en el comercio electrónico, con la presentación de stands digitales, en los que los expositores podrán ofrecer sus productos y tener una interacción directa con los clientes a través de la plataforma.

Indicó que la programación incluye actividades religiosas, el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, conferencias de emprendimiento, arquitectura y fitness, presentación de actos culturales, bailes, obras de teatro, ópera, exposiciones artísticas, desfiles de moda en el Teatro.

Agregó que con el objetivo de impulsar la economía y apoyar a los empresarios carabobeños, tendrán la participación de la banca, con entregas de puntos de venta y créditos.

Al tiempo que agregó que este año se rendirá homenaje al país Sudáfrica, como parte de la conmemoración de los 102° años del natalicio de Nelson Mandela y 29 de su visita a Venezuela.

Marvez instó a los valencianos a visitar la página web. www.expovalencia.online y conocer la programación y horarios de  lo que será el evento comercial más importante de Venezuela.

 

NO DEJES DE LEER: ESTRUCTURA RAAS EN CARABOBO ESTÁN LISTAS PARA EL 6D

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia