Luis Arráez forma parte de la plantilla de Navegantes del Magallanes, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero este año llega a Miami para participar en la nueva temporada de béisbol de las Grandes Ligas.

El pelotero venezolano se incorpora en el lineup de los Marlins de Miami, equipo que busca mejorar su ofensiva, por lo que la presencia del criollo será fundamental en la parte alta de la alineación.

Selección de Karate carabobeña

Selección de Karate carabobeña al Campeonato Nacional Juvenil en Caracas

 

Durante el 2022, Luis Arráez se creció con los Mellizos de Minnesota y terminó la temporada con 316 de promedio, lo que lo llevó a ser el sexto venezolano en alzar una corona de bateo en las Grandes Ligas, luego de Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Carlos González, Miguel Cabrera y José Altuve.

 

Ahora debe adaptarse a su nuevo equipo, ya que su llegada al conjunto de la División Este de la Liga Americana de Clubes de Béisbol Profesional, le brindará mayor ofensiva al mánager Skip Schumaker.

 

En medio de la rueda de prensa en LoanDepot Park, afirmó, “Estoy contento de estar aquí en Miami y mientras esté sano, al igual que Alcántara y el resto de los muchachos, seremos un equipo que daremos dolores de cabeza en la división. Estoy listo para dejarlo todo en el terreno”.

 

Ciudad Valencia / VTV