El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, observa que la alerta de seguridad, relativa a nuestro país, emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos se fundamenta en relatos inexistentes orientados a fabricar una percepción de riesgo que no existe.
Este sábado, el canciller de la República, Yván Gil, a través de su cuenta en redes sociales, publicó un comunicado oficial en donde señala que el Gobierno venezolano asegura que estas acciones buscan fabricar una percepción de riesgo artificial sobre la situación interna del país.
NOTICIA RELACIONADA: «ESTAMOS BIEN, SOMOS UNOS LUCHADORES»: EL MENSAJE DEL PRESIDENTE MADURO DESDE NY
En este sentido, el comunicado subraya que la nación se encuentra en un estado de absoluta calma, paz y estabilidad institucional. Además, detalla que todos los centros poblados, vías de comunicación y dispositivos de seguridad operan con total normalidad bajo la supervisión del Estado.
LEE TAMBIÉN: PRESIDENTA (E) DELCY RODRÍGUEZ: NO VAMOS A DESCANSAR NI UN MINUTO HASTA TENER DE VUELTA AL PRESIDENTE
Asimismo, se ratificó que el Gobierno Bolivariano mantiene el control exclusivo del armamento de la República para garantizar la tranquilidad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR:
Gran Marcha en Valencia: Carabobeños piden liberación de Maduro y Cilia Flores
Fuente: Con El Mazo Dando
Ciudad Valencia/ScV/RM










