Este lunes, Venezuela derrotó por goleada a su similar de Argentina 3-0, para conseguir así su tercer triunfo consecutiva en el Sudamericano Sub-20 de Fútbol Playa, que se disputa en Lima, Perú.
Con un duelo disputado en el estadio Playa Agua Dulce en Lima, Perú, Venezuela fue contundente a nivel defensivo y aprovechó los errores del rival para llevarse la victoria.
LEE TAMBIÉN: DEPORTE VENEZOLANO HISTÓRICO EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y SELLA SÓLIDA RUTA OLÍMPICA
Con este nuevo triunfo, el equipo dirigido por Alex Toro se mantiene en el primer lugar del Grupo A, con nueve puntos y récord perfecto.
En su próximo y último duelo, Venezuela se enfrentará a la selección de Colombia que, con seis unidades, ocupa la segunda posición del grupo B y será el próximo rival de Venezuela en la fase de grupos.
Actuaciones del partido
Jerry Rivera fue una de las figuras del encuentro al marcar dos tantos, mientras que Fernando Rivero completó la goleada con el tercer gol para Venezuela en el partido llevado a cabo en el estadio Playa Agua Dulce. La Vinotinto y la Tricolor se medirán en el duelo pautado para el próximo jueves 27 de agosto.
El torneo CONMEBOL Sub-20 Fútbol Playa comenzó el sábado 22 de agosto y se espera que termine el próximo domingo 30 de agosto de 2026, en donde se medirán las caras los mejores del torneo.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Una Venezuela invicta se enfrentará a Argentina en Sudamericano Sub-20 de Fútbol Playa
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Con el Mazo Dando
Ciudad Valencia/LH/
Foto: Con el Mazo Dando












