Venezuela y Namibia articulan lazos de cooperación

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Francisco Torrealba informó que Venezuela y Namibia articulan lazos de cooperación en beneficio de los trabajadores.

El funcionario sostuvo un encuentro virtual con su homólogo de la República de Namibia, Utoni Nujoma, con el fin de fortalecer los vínculos de cooperación en esta área.

Así lo aseguró Torrealba en su cuenta en la red social Twitter. «Junto al Ministro del Trabajo de la República de Namibia Utoni Nujoma, sostuvimos una videoconferencia para construir mecanismos en busca del fortalecimiento de los vínculos de solidaridad y cooperación en beneficio de los Trabajador@s», reseña la publicación.

 

 

Venezuela y Namibia conversan en marco de la OIT articulan lazos de cooperación

En el encuentro, vía videoconferencia, las autoridades plantearon temas de interés común en el marco de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras.

Venezuela y la República de Namibia mantienen lazos de cooperación en área petrolera, educativa, cultural, así como vínculos de solidaridad y amistad.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: RINDEN HOMENAJE AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ EN MOSCÚ

Ciudad Valencia / AVN