Olimpiada de Biología en Rusia

Este 2026, un equipo de cinco estudiantes venezolanos se prepara para representar a su país en la Olimpiada Internacional Abierta de Biología en Rusia. Estos jóvenes son un ejemplo de la pasión por la ciencia en Venezuela.

 

TE PUEDE INTERESAR: LAS PLANTAS SOBREVIVIERON AL ASTEROIDE QUE MATÓ A LOS DINOSAURIOS DUPLICANDO SU GENOMA

 

La delegación venezolana está integrada por Angelina Ferrer, de 17 años y representante del estado Zulia; Yeviangel Sánchez, de 16 años y del estado Falcón; Gabriela Montilla, de 18 años y del estado Yaracuy; Matheo Marín, de 14 años y representante del estado Miranda; y Luis Bermúdez, de 16 años y proveniente de Caracas.

Los estudiantes que participaran en la Olimpiada de Biología en Rusia, fueron seleccionados por su destacado desempeño en el programa nacional de semilleros científicos, que busca fomentar la vocación científica en la juventud venezolana.

 

LEE Y COMPARTE:           

Mayo francés: ¡Cuando los muchachos toman el cielo por asalto! | Gustavo Vásquez

 

Fuente: Mincyt

Ciudad Valencia/FM/DG