La delegación de Venezuela ante la 216º Sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) continúa marcando su postura en la defensa de la soberanía de Venezuela.

 

 

Así lo informó el representante permanente de Venezuela ante la Unesco, Rodulfo Pérez, a través de su cuenta Twitter, donde informó que Venezuela denuncia ante el Consejo Ejecutivo de la Unesco las medidas coercitivas unilaterales contra el pueblo venezolano.

 

 

«Venezuela continúa el día de hoy en el 216° Consejo Ejecutivo de Unesco denunciamos las medidas coercitivas, unilaterales y criminales contra el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y exigimos el respeto a la Carta de las Naciones Unidas», publicó el embajador.

 

LEE TAMBIÉN: MUCHA NUBOSIDAD Y AGUACEROS EN GRAN PARTE DEL PAÍS PREVÉ INAMEH PARA HOY

 

Asimismo, el día de ayer, el embajador compartió en su cuenta, «la República Bolivariana de Venezuela presente en el 216º Sesión del Consejo Ejecutivo de Unesco. Nuestro pueblo sale adelante a pesar de las agresiones y los abusos de los poderosos».

 

Ciudad Valencia / AVN