El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que en enero se retomará el método 7+7 que ha permitido dinamizar la economía nacional en medio de la pandemia del Coronavirus.

«En enero retomaremos el método 7+7, porque es exitoso», acotó este domingo durante la jornada de balance de la lucha contra el COVID-19.

En este contexto instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, garantizar el suministro de tratamientos en todo el territorio nacional.

«Hagamos un esfuerzo especial para que le lleguen los tratamientos más poderosos que tenemos a las personas que están graves, moderadas, que están en riesgo por los casos de salud agregados que puedan tener, para que lleguen hasta el último rincón, en todo el país para salvar vidas», ordenó el Mandatario nacional.

Destacó que producto del esfuerzo diario el Gobierno Bolivariano ha salvado la vida de miles de venezolanos.

«A 36 semanas de haber llegado la pandemia a Venezuela hoy tenemos un sistema público de salud más poderoso, mejor coordinado,  de mejor calidad», aseveró el Jefe de Estado venezolano.

Venezuela ha enfrentado la pandemia combinando cuatro elementos: cuarentena social disciplinada, despistaje masivo y la  garantía de los tratamientos y hospitalización.

 

NO DEJES DE LEER: VENEZUELA LEVANTA TOQUE DE QUIEDA EN MUNICIPIOS FRONTERIZOS

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial