La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro bilateral con la delegación de la República Popular de China, liderada por su viceministro para el comercio, Wang Shouwen, para tratar temas de cooperación entre ambas naciones y de esta manera reafirmar su agenda.

 

El encuentro se realizó en la sede de la Vicepresidencia. Rodríguez recibió a la delegación de China para abordar temas relacionados con el comercio internacional. Actualmente ambos países tienen más de 600 acuerdos estratégicos en diversas áreas fundamentales para el desarrollo de ambos pueblos.

 

LEE TAMBIÉN: PENSIONADOS COMIENZAN A COBRAR BONO CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA

 

Estas relaciones están basadas en el principio del respeto mutuo e igualdad. La delegación la integran el representante del comercio internacional de China, Wang Shouwen; el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Lan Hu y el director General de asuntos de América y Oceanía del Ministerio del Comercio de China, Lin Fen.

 

Por la delegación de Venezuela, Rodríguez fue acompañada por el vicepresidente sectorial del Área Económica, José Félix Rivas Alvarado, y el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

 

Cabe destacar que además de reafirmar la agenda de comercio este encuentro es propicio para consolidar los esfuerzos entre ambos países y seguir construyendo un mundo multicéntrico y pluripolar.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA RATIFICÓ LAZOS DE AMISTAD TRAS DECESO DEL PRESIDENTE IRANÍ

Ciudad Valencia/VTV