Venezuela y Santa Lucía evalúan proyectos de cooperación en turismo

0
31
Venezuela y Santa Lucía evalúan proyectos de cooperación en turismo

Venezuela y Santa Lucía evalúan proyectos de cooperación en turismo, la embajadora venezolana en Santa Lucía, Leiff Escalona, se reunió con el ministro de Turismo, Inversión, Industrias Creativas, Cultura e Información, Ernest Hilaire, de ese país, con el propósito de evaluar los proyectos de cooperación en materia de turismo.

Uno de estos proyectos es el esperado Festival de Jazz 2023, que se celebrará del 5 al 14 de mayo de 2023.

Ante lo señalado, el ministro Hilaire agregó que con los eventos de jazz en el sur de la isla (Laborie y Dennery), en esta ocasión, el festival se extiende hacia diferentes comunidades a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: BRASIL Y ALEMANIA REANUDARÁN COOPERACIÓN BILATERAL POLÍTICA, ECONÓMICA Y AMBIENTAL

Hilaire manifestó que dos artistas venezolanos serán invitados al Festival de Jazz 2023, como propuestas surgidas de la Embajadora Escalona para las venideras ediciones.

Al mismo tiempo, precisó la importancia del Festival de Jazz y Artes 2023, debido a que este año llega a su 30° aniversario y pretenden seguir organizándose en la isla.

Por su parte, la Embajadora Leiff Escalona, presentó una propuesta formada por artistas venezolanos de gran trayectoria nacional e internacional, como es el caso de Alfredo Naranjo, Gerry Weil y Gerald “Chipi” Chacón, artistas que estuvieron relacionados con la experiencia del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y que expresaron su disposición de participar en el Festival.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CIENTÍFICOS DEMUESTRAN POSIBILIDAD DE GUIAR RELÁMPAGOS CON RAYO LÁSER

Ciudad Valencia/VTV