VenVamosJuntos recibe 30 mil propuestas para la nueva AN         

0
71
Nueva AN Jorge Rodríguez
Rodríguez: Plataforma web de Ven Vamos Juntos recibe más de 30 mil propuestas

La plataforma web de Ven Vamos Juntos recibe más de 30 mil propuestas para la nueva Asamblea Nacional (AN). La nueva AN que tomará posesión el próximo 5 de enero  ya cuenta con un adelanto en su misión de trabajo. Al respecto, el jefe de campaña, Jorge Rodríguez, señala que se han recibido visiones del electorado para elaborar el programa de cambio de la AN.

Desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero,  Rodríguez reitera que las propuestas a la nueva AN buscan proteger a las familias venezolanas.

 

Al elegir nueva AN se dejará en claro el Gobierno que se quiere

«Van más de 30 mil propuestas hechas en venvamosjuntos.org.ve para construir un programa de cambio para la Asamblea Nacional. Esto que tienda proteger a las familias venezolanas, mediante el rescate del Parlamento», dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Palacio Federal Legislativo Nueva AN
El 6D 20 millones de venezolanos elegirán 277 parlamentarios para la nueva AN

 

Asimismo, precisó que las elecciones del 6 de diciembre dejarán claro el modelo de Gobierno quieren los venezolanos. Decidirse por uno donde predomina la maldad, la soberbia y la confrontación u otro donde impere la democracia, la soberanía y prosperidad de Venezuela. Decidir por el modelo de la nueva AN.

En esta contienda del 6D se elegirán 277 parlamentarios de la nueva AN. «Venezuela no solo elegirá a los más dignos diputados sino que va detener el bloqueo, las sanciones y las  agresiones. Sobre todo va a dejar sin excusas y sin argumentos  a quienes quieren seguir atacando y agrediendo al pueblo de Venezuela”, sostiene.

 

Rodríguez: fuerzas revolucionarias son mayorías

Asevera que las fuerzas revolucionarias son mayorías y cuentan con todo el respaldo del poder popular. Que el resultado electoral sea el inicio de la construcción de un poder por el nunca más a la violencia, ni crímenes de lesa humanidad.

Para los comicios del 6D se han convocado a más de 20 millones de electores que elegirán a los  nuevos diputados que integrarán la  Asamblea Nacional.

Para esto, se cuenta con la participación de más de 14 mil candidatos de 107 partidos políticos, de los cuales más de 13 mil son miembros de la oposición.

 

Ciudad VLC / AVN