Verifican maquinaria en galpones del CNE ubicados en Guarenas

0
114

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, supervisó este miércoles la operatividad en los galpones del ente comicial ubicados en Guarenas, estado Miranda.

“Presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, realizó recorrido por los galpones del CNE, ubicados en Guarenas-Miranda”, refiere el mensaje del ente comicial a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que, este martes comenzaron a desarrollarse en todo el territorio nacional las actividades del cronograma de cara a las elecciones regionales y locales pautadas para el 21 de noviembre venidero.

El lunes, Calzadilla dio cuenta de la cantidad de partidos habilitados para la contienda electoral; y señaló que hay 35 organizaciones políticas nacionales que cumplen con todos los requisitos para participar.

 

Otras 52 son organizaciones regionales, seis indígenas nacionales y 18 indígenas regionales.

Para estas elecciones regionales y municipales de noviembre se estarán renovando las autoridades de 23 gobernaciones y 335 alcaldías. También, legisladores y legisladoras, concejales o concejalas.

Este 1 de junio fueron habilitados los puntos para las jornadas del Registro Electoral (RE) permanente que se extenderá hasta 15 de julio.

¿Quién es Pedro Castillo, candidato a la Presidencia de Perú?

 

Ciudad VLC/AVN