La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez confirmó ataque a su esquema de seguridad, ocurrido este miércoles, con una bala a la entrada de Timba, Cauca.
Márquez, en ese momento no se encontraba en el vehículo afectado, ya que estaba en otro evento en Cali, Valle del Cauca.
A raíz de declaraciones sobre intento de asesinato de Chávez y conflicto colombiano: Mancuso denuncia plan de sicariato de la extrema derecha
El proyectil impactó el vehículo principal de su caravana, pero afortunadamente no causó lesiones a los ocupantes.
“Esta vez no tenemos ningún hecho que lamentar”, manifestó la vicepresidenta, que aprovechó el comunicado para expresar su “enorme preocupación” por su departamento.
Este ataque a la caravana de seguridad de Francia Márquez ocurrió después de que la la funcionaria colombiana presentara la nueva sede de la Universidad del Valle en Suárez, Cauca.
Aunque ya no estaba bajo la protección de ese esquema de seguridad, expresó su preocupación por el departamento y reafirmó su compromiso con la educación pública en la región. Además, hizo un llamado a los grupos armados para que permitan la paz en el Cauca y el avance de la universidad en el territorio.
🔴 #ÚLTIMAHORA
♦️ ATACAN A TIROS VEHÍCULO DONDE NORMALMENTE SE TRASLADA LA VICEPRESIDENTA DE COLOMBIA @FRANCIAMARQUEZM PIC.TWITTER.COM/T9GRLTCNFG
— AGENCIA VENEZUELA NEWS (@VNVENEZUELANEWS) JULY 10, 2024
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR
ANZOÁTEGUI: PUEBLO DE PARIAGUÁN MARCHÓ EN APOYO A NICOLÁS MADURO
Ciudad Valencia/VN













