Vicepresidenta Delcy Rodríguez se reúne con delegación de Catar

Para fortalecer cooperación

0
236
Vicepresidenta Delcy Rodríguez se reúne con delegación de Catar

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con la delegación técnica para inversiones del Estado de Catar, en el Centro Internacional de Inversiones, estado Miranda.

En el encuentro liderado por Rodríguez, intercambiaron experiencias e iniciativas para la agenda de cooperación Venezuela-Catar. La delegación técnica de Catar cumple una agenda de actividades en nuestro país, donde debaten las oportunidades de inversión, en diversas áreas.

Ambas naciones profundizan relaciones bilaterales. En la reunión se abordó el intercambio comercial, nuevas inversiones, así como las perspectivas para mejorar la cooperación, y el impulso de nuevos proyectos para favorecer a ambos países.

Con esta reunión, Venezuela refuerza los nexos diplomáticos y comerciales con Catar. En este sentido, las delegaciones de alto nivel abordaron las perspectivas de cooperación y el impulso de proyectos en áreas estratégicos. Las autoridades revisaron temas de interés común para dar continuidad a la cooperación.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: RETORNAN A VENEZUELA LOS ÚLTIMOS TRIPULANTES DEL AVIÓN EMTRASUR

Ciudad Valencia/VTV