Paso a paso: Así debes votar el próximo 6D

0
40

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, expuso y dio a conocer este lunes cada uno los pasos que se debe realizar al momento de votar en el proceso electoral de cara a las Elecciones Parlamentarias del próximo 6D.

En este sentido, el Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del GPPSB detalló que el proceso será de la siguiente manera:

  1. TOCA en la pantalla de la Máquina de Votación la organización con fines políticos de tu preferencia.

  2. Visualiza en la PARTE DERECHA de la pantalla de la Máquina de Votación las opciones de voto lista y nominal de la organización política seleccionada.

  3. Presiona el botón VOTAR si estás de acuerdo con todas las opciones seleccionadas en los votos listas y nominales.

  4. Toma el comprobante de voto, VERIFICA TU VOTO y pasa a la siguiente estación de la Herradura Electoral.

Felicitaciones al pueblo venezolano

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez felicitó al pueblo venezolano que el día de ayer dio una demostración de ejercicio, de democracia de vida pacifica, de armonía y de respeto.

Asimismo, recalcó la demostración de espíritu cívico que dio el pueblo de Venezuela este domingo en el Simulacro Electoral, que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE) a los efectos de probar las nuevas máquinas de votación, el software de votación, el Software de totalización, de escrutinios, de transmisión de los resultados.

De igual manera calificó que el Sistema electoral actual es mucho más seguro, más eficiente, más rápido y más amigable con los votantes.

“Lo que demostró el pueblo de Venezuela el día de ayer, es un preámbulo de los que les va a decir con suma contundencia el próximo 6D”, dijo.

Aseguró, que la actividad del Simulacro Electoral, dio muestra que es un sistema electoral transparente y confiable.

“El simulacro superó todas las expectativas, el pueblo expresó contundentemente lo que expresará el 6D. Fue el simulacro que ha tenido más participación”, indicó.

 

 

Ciudad VLC/VTV