Se descartó este jueves, la posible suspensión de vuelos entre Venezuela y República Dominicana, disipando las preocupaciones de aerolíneas y pasajeros que temían un cese de operaciones después del 27 de mayo, esto debido a un confuso comunicado que emitieron las autoridades de la nación caribeña.
LEE TAMBIÉN: ASÍ SE COTIZA EL DÓLAR BCV ESTE JUEVES
La continuidad de la frecuencia aérea fue confirmada por el presidente de la Junta de Aviación civil dominicana, José Ernesto Marte Piantini y el ministro de Transporte venezolano, Ramón Velásquez Araguayán.
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica donde dialogaron sobre los vuelos entre Venezuela y República Dominicana. Sobre este punto, decidieron crear una mesa de trabajo para revisar las asignaciones de rutas y frecuencias.
Durante ese contacto, el representante del gobierno dominicano acordó dejar sin efecto la revocatoria de las operaciones aéreas de pasajeros y cargas. De acuerdo con Velásquez Araguayán, la nación bolivariana seguirá impulsando las conexiones aéreas con los pueblos del mundo “bajo el respeto y la cordialidad”.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JEFE DE ESTADO INSTRUYÓ DEFENDER LA FAMILIA FRENTE ANTIVALORES EN REDES
Ciudad Valencia/VN