El Atlético de Madrid pudo salir con vida del campo, el Nuevo Los Cármenes en un partido duro llevándose un triunfó in extremis por 2-1 ante el Granada, gracias a los tantos de Marcos Llorente y Ángel Correa, el venezolano Yangel Herrera puso el tanto del empate para su equipo.

Aunque sin goles, la primera parte contuvo emociones de ambos lados, principalmente por parte de los colchoneros.

Rui Silva y sus manos fueron fundamentales para evitar los embates de Luis Suárez en dos ocasiones, pero se encontró con el cancerbero luso y mantener el cero en su portería. El charrúa insistió tras el descanso, pero esta vez el travesaño le dijo que no.

 

 

En la segunda mitad, el uruguayo le cedió el testigo a Llorente y a los 64′ el exMadrid encontró la vía del gol con su zurda y un remate escorado, esta vez no tuvo nada que hacer el meta hispalense.

La temporada pasada marcó tres en toda LaLiga, en esta edición ya dobló esa marca y aún quedan meses por transitar.

 

Yangel Herrera - Atlético Madrid
Yangel celebrando el gol del empate

 

Tres minutos más tarde volvieron los fantasmas de la gelatinosa defensa rojiblanca. Yangel Herrera aprovechó un pase de Jorge Molina y la metió rebotada en la puerta de Oblak. Siete goles recibidos en los últimos cinco partidos para los de la capital. No son los números que un líder desea.

 

 

Y cuando mejor estaba el equipo andaluz, el Atlético fue quién se llevó el encuentro, Correa copió a Yangel, el argentino cogió un disparo que rebotó en la defensa y su disparo fulminó las redes sentenciando el 2-1 final.

 

 

LEE TAMBIÉN: CUBA NO PARTICIPARÁ EN CLASIFICATORIO AMERICUP 2022

 

El equipo del Cholo Simeone ahora se encuentra mas líder que nunca, el Atlético le sacó hasta el momento trece puntos al Barcelona y Real Madrid, segundo y tercero en la clasificación.

 

Ciudad VLC / Agencias