La plusmarquista venezolana, medalla de oro olímpica y una de las mejores atletas del país, Yulimar Rojas volverá a la pista este viernes 26 de agosto para continuar con su participación en la Liga Diamante; dentro de un día las máximas figuras del atletismo dirán presente en Lausana, Suiza.

La última actuación de Rojas fue el 10 de agosto cuando inició su camino hacia la renovación del Diamante con un salto de 15.01 metros fue como la criolla se posicionó como líder en la clasificación femenina.

Dicho salto también le otorgó avanzar de ronda. Ahora la medallista olímpica se alista para reivindicarse, pues en la parada anterior registró cuatro fouls; una situación inusual para ella quien registra la mejor marca del salto triple en este 2022.

Ante esta situación la atleta no contenta detalló en redes sociales que en la próxima parada (Lausana) buscará de dar un mejor rendimiento.

La reina del salto triple buscará este viernes su boleto hacia la final de la Liga Diamante en competencia que está agendado para el 08 de septiembre en Zúrich.

La venezolana ya se encuentra en la ciudad donde le tocará competir estrenando cambio de look; como lo dejó ver en sus redes sociales.

La plusmarquista sigue convencida de alcanzar los 16 metros, una meta que se había colocado así misma desde antes de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

LEER MÁS: JOHAN SANTANA Y MELVIN MORA SON LOS NUEVOS INMORTALES DEL BÉISBOL VENEZOLANO

 

Ciudad Valencia/Con información de Líder.