Yulimar Rojas dirá presente en el Meeting Tony Bonet de Ibiza

0
58

La múltiple campeona de salto triple, Yulimar Rojas, regresa a la acción este sábado en el Meeting Tony Bonet en el Estadio Can Misses de Ibiza, España, reseñaron medios deportivos.

Esta será la primera presentación de la venezolana este año 2021, previo a una serie de competencias preparatorias, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en Julio.

Rojas manifestó sentirse «muy motivada y enfocada» y estar «muy contenta por este comienzo de temporada. Será una competencia que me permitirá agarrarle el ritmo a esta temporada en la que todo apunta a Tokio 2020».

Asimismo, la saltadora se ha mantenido activa en entrenamientos; la pasada semana finalizó una concentración en Portugal, de cara a este compromiso en suelo español.

Yulimar recibió a finales de abril el Récord Guinness por el salto triple bajo techo más largo en la historia del deporte, con su magistral 15,43 metros en 2020, lo que la convirtió en la primera latina con dicha distinción.

«Ha sido un año muy difícil para todos, pero seguimos aquí, enfocados y entregando lo mejor de nosotros en cada competencia. Agradezco mucho a todos los que están pendientes de mí, sin dudas también forman parte de este trabajo», dijo Rojas.

Luego de su participación en Ibiza, la atleta tiene previsto presentarse el 22 de mayo en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar, para ir afinando los últimos detalles a la cita olímpica.

 

LEE TAMBIÉN: RONALD ACUÑA EL 1RO. EN LLEGAR A 10 JONRONES EN 2021

 

 

Ciudad VLC/AVN