El programa de atención 0800 Bigote se desplegó con una jornada de atención médica integral en el sector Vista Hermosa del estado Carabobo, donde fueron atendidas más de seis mil familias del punto y círculo de la Base de Misiones “La Grandeza de un Líder”, en la cual convergen 18 comunidades de la referida entidad.

Esto con el propósito de bridar soluciones a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para dar respuestas a las necesidades del pueblo, mediante los sistemas de atención primaria.

“Como parte de las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro, implementadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, aquí fueron atendidas seis mil 418 familias del punto y circulo de esta Base de Misiones La Grandeza de un Líder, donde son 18 comunidades estamos aquí prestos de primera mano para la atención social de nuestro municipio”. Indicó la responsable municipal del Movimiento Somos Venezuela, Yorcelis Zamora.

 

Habitantes agradecidas por jornada de atención médica integral

Las familias favorecidas con este despliegue del 0800 Bigote agradecieron por esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, al tiempo que destacaron que mediante estas jornadas pueden tener acceso a la atención médica especializada y de primera calidad.

Es importante recordar que, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó replicar este programa en todo el territorio nacional, para impulsar la construcción del Sistema de Salud Público gratuito.

 

TE INTERESA LEER ESTO: ACTIVAN CENTRO DE ACOPIO EN SEDE DE BOMBEROS DE LA UC

Ciudad Valencia / VTV